Constituye uno de los núcleos fundamentales de nuestra actividad. Abarca toda la gama de transacciones empresariales, financieras y mercantiles que debe realizar una compañía en el normal desarrollo de sus funciones. El asesoramiento que prestamos a las empresas se distingue por la amplia experiencia de nuestros abogados en el mundo real de los negocios. Esta experiencia nos permite comprender la necesidad de solucionar los problemas de nuestros clientes de una manera completa y rápida.
Ofrecemos una asesoría completa sobre las condiciones, requerimientos legales, elaboración de contratos del giro del negocio para compañías nacionales y multinacionales y oportunidades de inversión extranjera en Ecuador. Nuestra experiencia y reputación crean un valor adicional para nuestros clientes. Nuestros objetivos son; brindar una asesoría integral a clientes nacionales e internacionales en sus operaciones en Ecuador y la protección de la inversión de nuestros clientes. Para cumplirlo, nos aseguramos de que el cliente realice los pasos adecuados para la obtención del mayor rendimiento con el menor riesgo.
La Firma ha logrado una reputación internacional de excelencia por la calidad de los servicios que presta, entre los que podemos destacar: