Bruno es Director de la firma y asesora a clientes nacionales e internacionales en una variedad de industrias. Su práctica se enfoca principalmente en el sector de energía y recursos naturales, con especialización en derecho regulatorio en minería, oil & gas, así como en derecho ambiental y corporativo.
Cuenta con amplia experiencia en todas las fases de la industria de oil & gas, especialmente en asuntos regulatorios, ambientales y de operaciones diarias. Participa activamente en importantes negociaciones de contratos con el Estado y la Empresa Pública de Hidrocarburos.
En el sector minero, Bruno asiste a clientes en los procesos de obtención de autorizaciones gubernamentales, abordando cuestiones medioambientales, regulatorias y de estructuración de proyectos. Además, tiene experiencia en complejas negociaciones con el Estado para la firma de acuerdos estratégicos y de disputas internacionales.
En derecho ambiental, Bruno asesora a empresas de distintos sectores en el cumplimiento de la normativa, gestión de permisos ambientales, auditorías regulatorias y debida diligencia. Ha trabajado en proyectos de alto impacto ayudando a mitigar riesgos ambientales, gestionar conflictos con comunidades e implementación de nueva normativa para garantizar el cumplimiento de las leyes en sus operaciones.