BUSTAMANTE FABARA juega un papel crucial asesorando a Saint-Gobain en una alianza estratégica con IMPTEK Chova del Ecuador

BUSTAMANTE FABARA se complace en revelar su papel de asesoramiento a Saint-Gobain, una empresa líder en el sector de la construcción sostenible y ligera, durante su adquisición estratégica de una participación mayoritaria en IMPTEK Chova del Ecuador. Esta significativa adquisición señala la primera incursión de Saint-Gobain en la fabricación dentro de Ecuador, mostrando una expansión estratégica en la región.

Se espera que esta adquisición por parte de Saint-Gobain reciba la aprobación regulatoria en la primera mitad de 2024, siendo un testimonio de su estrategia “Crecer & Impactar”. Esta estrategia se centra en reforzar el liderazgo de mercado del Grupo e impulsar el crecimiento a través de la ampliación de su portafolio de soluciones de construcción. El acuerdo se completó oficialmente en febrero de 2024.

Liderado por los socios Juan Felipe Bustamante y José Rafael Bustamante C., junto con la directora Kirina González, los asociados senior Valentina Morillo, Gino Ivich, Andrea Egas, y los asociados José Antonio Bustamante, Sebastián Eljuri y Jerónimo Villagomez, el equipo de BUSTAMANTE FABARA fue instrumental en navegar esta transacción histórica hacia un cierre exitoso, pendiente de los necesarios consentimientos regulatorios. 

Más publicaciones